El piloto salteño Kevin Benavides llegó a las 14 al campamento en Uyuni y se mostró molesto porque el mapa de ruta complicó a varios pilotos que se perdieron en un tramo del camino.
Apenas arribado al regimiento militar boliviano habló con El Tribuno y dijo que "hoy hubo otro error en la organización, ya que antes del kilómetro 320, giramos a la derecha, como nos habían dicho y había un cable. Eso nos hizo perder varios minutos", comentó y agregó que espera que la organización analice nuevamente la situación para acortar el tramo que terminó perdiendo a los corredores.
Según contaron, Paulo Gonçalves y Joan Barreda están que explotan con la organización, como Marcos Patronelli ayer.

Price fue el ganador de la etapa

El australiano Toby Price se adjudicó la especial de 321 kilómetros, completando la especial en 4h03m44s y dejó en el segundo y tercer lugar del podio a al francés Antoine Meo (KTM) a 2m 21s y tercero quedó Stefan Sivtko a 2m 33s.
La etapa de hoy entre Jujuy y Uyuni, de un total de 642 kilómetros, tuvo una especial de 321 kilómetros, 6 menos de los previstos inicialmente a raíz de la cantidad de gente que había en Gran Pampa Salada, donde finalizaba el tramo de cerrera.
Finalmente Benavides quedó en el 16º puesto, con un tiempo de 4h15m promediando una diferencia de 11m16s.
Tras esta etapa, el salteño cayó del segundo al sexto puesto en la general. Mientras que Svitko y Price ganaron terreno y quedaron segundo y tercero respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia