Con 26 años y debutante, es lógico que para un competidor muchas vivencias sean nuevas y le llame la atención, sin embargo Kevin Benavides, pese a competir el rally Dakar por primera vez y haber ganado la etapa de ayer, mantiene los pies sobre la tierra y se encuentra muy pensante. Es que el salteño tiene experiencia de sobra en grandes competencias internacionales y no se desvía de su objetivo principal.

Después de haber conocido la penalización de Joan Barreda Bort, Benavides volvió a dialogar con El Tribuno y comentó que "pese a la alegría, hay que pensar que la penalización es un llamado de atención para todos los competidores y hay que tener cuidado".

El joven piloto que el sábado cumplirá años en su provincia, dijo que "por primera vez me tocará ir al frente en la etapa jujeña y ya estoy concentrado en lo que será el trayecto de mañana (por hoy). Obvio que estoy muy contento, pero no me quiero desviar del objetivo. Trato de mantenerme al margen de lo que habla la prensa de mí, pero siento el apoyo de todos, especialmente de la familia y mis amigos que fueron a recibirme".

Kevin volvió a contar que durante la etapa que comprendió la unión de Termas de Río Hondo y San Salvador de Jujuy "me divertí mucho, vine tranquilo y a pocos segundos de Barreda". "Además mucha gente me brindó su afecto y estoy muy contento, pero como ya dije, hay que ir paso a paso y nuevamente arranco de cero mañana, como cada etapa que pasa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia