San Juan fue el escenario donde Kevin Benavides logró reponerse de su accidente en la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y alcanzó el podio por primera vez en la competencia.
El joven salteño aprende rápido y a lo largo del desafío de San Juan le estuvo pisando los talones a Javier Pizzolito, su compañero de equipo en Honda, demostrando su gran convicción y destreza arriba de la moto.
A lo largo de las tres etapas con las que contó la fecha en San Juan, Benavides siempre terminó segundo con pocos minutos de diferencia con Pizzolito y ese fue el puesto que ocupó en el podio al finalizar la carrera de ayer.
Sin dudas, fue una gran carrera para el piloto salteño y un gran avance teniendo en cuenta su preparación para la próxima edición del Dakar. Pero también fueron buenas noticias para Honda, quien confió en Benavides y lo sumó a su equipo lo que hizo que consiga el 1-2 en motos en el Desafío de San Juan.
Ahora, mientras espera por la designación del lugar donde se correrá la tercera y última fecha del CARCC en octubre, Kevin se prepara para encarar el Desafío Guaraní en Paraguay que se correrá del 21 al 25 de julio.
Luego la agenda dictará a Benavides viajar a Perú para participar del Desafío Inca, del 11 al 13 de setiembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia