"Hoy fue un día duro.. Me caí muy fuerte en el único de la especial". así arrancaba su relato Kevin Benavides en su cuenta de Instagram, donde explicó el accidente que tuvo durante la tercera etapa del Desafío Ruta 40 que se corrió en Tinogasta.
El corredor explicó con lujo de detalles el accidente que tuvo en un tramo de la carrera: "En una zona de pozos, entre muy fuerte... Y estaba aún con los tanques llenos, el peso me saco para arriba y me fui para adelante, la moto me cayo arriba y dio tres vueltas en el aire.. Se destruyeron todos los instrumentos de navegación, y algunos cables Q se cortaron y no me permitieron hacerla arrancar de nuevo".
La secuencia lo dejó a Benavides con traumatismo en el hombro derecho y muñeca izquierda, y afortunadamente no sufrió ninguna quebradura de huesos. Por lo que el corredor advirtió que mañana piensa volver al ruedo para la cuarta etapa.
Si bien con el resultado de hoy quedó muy lejos en la tabla general de la competencia, este accionar deja en evidencia la motivación de Benavides para aprender y seguir adelante a pesar de los obstáculos que se le presenten.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia