Si bien tuvo un gran 2014, el año pasado quedó atrás para Kevin Benavides quien ya piensa en la primera competencia que tendrá en Colombia en los próximos días.
El piloto salteño, ganador del Deportista del Año Plata, comentó a través de sus cuenta de Twitter e Instagram que será parte del Camino de los nevados, la competencia internacional de enduro cross y que será acompañado por su hermano menor Luciano Benavides.
"Confirmado! Primer carrera del 2015! El 4 de enero viajamos a #colombia @l.benavides77! Gracias a la familia Izasa por el apoyo, a #ktm Colombia y a @redbull !! #enduro #extremo #vamospormas", dijo el piloto.
Manizales será la ciudad anfitriona de una nueva carrera sin precedentes en Colombia, la mejor de superenduro de la temporada.
Las competencias serán entre el 7 y 8 de este mes en la ciudad cafetera.
"Te esperamos en la Feria de Manizales para que vivas en directo la espectacularidad del supercross, la técnica del trial, la exigencia del enduro todos mezclados en un trazado de superenduro único con espinosos obstáculos artificiales", anunciaron los organizadores en la web.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia