El piloto portugués del Team HRC Paulo Gonçalves pudo recuperarse físicamente de la caída que tuvo hace un par de jornadas y este viernes volvió a ir a fondo por las pistas que llevaban de Bahía Inglesa a Vallenar y volvían hacia un final de etapa que se vio reducido su kilometraje en unos veinte kilómetros. Paulo logró un buen ritmo y dominó la especial, consiguiendo la victoria de etapa por 20 segundos sobre el segundo clasificado. El piloto luso es ahora tercero, a poco más de seis minutos de la primera posición.
No todo han sido buenas noticias para el Team HRC. Al inicio de la especial, en una zona de fesh-fesh, el piloto argentino del equipo, Kevin Benavides, se topó con una piedra que estaba escondida en la polvorienta arena. Saltó por encima de la moto, que luego impactó contra el cuerpo del piloto de Salta. Kevin pudo recuperarse del golpe y continuar la especial hasta el final, aunque cedió unos minutos sobre su compañero Gonçalves. En la clasificación provisional, Benavides baja hasta la cuarta posición, a 8m34 del líder de la carrera, el australiano Price.
Este sábado finaliza esta sexta edición del Atacama Rally, que termina en Copiapó. Serán unos 100 kilómetros de especial cronometrada, en los que el Team HRC buscará asegurar la zona de podio con los pilotos Paulo Gonçalves y su compañero Kevin Benavides.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia