Restan 33 días para que la edición 2016 del Rally Dakar se ponga en marcha y a poco más de un mes crece la ansiedad del salteño Kevin Benavides. El piloto tomó ayer contacto por primera vez con la moto con la que participarán en la prueba que arrancará el próximo 3 de enero desde Tecnópolis y que llegará a Salta seis días después.
Kevin se encuentra en Villa Regina, Río Negro, donde este miércoles se desarrollará la presentación del equipo Honda South America Rally Team que competirá en el Dakar. Los dos pilotos del conjunto serán el experimentado Javier Pizzolito y el debutante Benavides, que ya arrastra destacadas actuaciones a nivel nacional e internacional en el rally cross country.
Los pilotos mostrarán sus unidades y estarán acompañados por jefes de equipos, mecánicos y directivos. Esta ocasión fue aprovechada por los pilotos para sorprenderse con las motos que utilizarán durante el recorrido.
Embed

Primer contacto con mi moto del #Dakar !!! Sin palabras.. Increíblemente perfecta vamos el #47 gracias #honda #hondaargentina @hsarally @mecteam

Una foto publicada por Kevin Benavides (@kevinmaxbenavides) el

"Primer contacto con mi moto del Dakar !!! Sin palabras...increíblemente perfecta", señaló el salteño a través de su cuenta de Instagram. Kevin esperaba este momento con mucha ansiedad y con ganas de estar ya en la rampa de largada.
El pasado 11 de mayo Benavides realizó el anuncio oficial de su primera participación en el Dakar; en los meses siguientes comenzó a sumar experiencia y también triunfos. No le fue bien en el primer Dakar Series en nuestro país, pero en el segundo (realizado en Paraguay) fue el vencedor. Además ocupó el cuarto puesto en el Rally de Marruecos, prueba oficial de la Federación Internacional, y viene de ganar el Rally del Comahue, última cita del Campeonato Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia