Kevin Benavides está teniendo una gran actuación en el Desafío Ruta 40, cuya competencia sigue en marcha tras la finalización de la etapa II.
Al respecto, el salteño terminó quinto en la mencionada etapa y eso le permitió avanzar un puesto en la etapa general, para quedar en sexto lugar.
El tercer día del Desafío Ruta 40 será un verdadero compendio de Cross Country por la combinación de pisos y sectores que presenta. La etapa comienza sobre un sendero angosto que ingresa en un salar con infinitas huellas que parecen paralelas, pero que requieren de una perfecta navegación para encontrar el camino exacto. Tras un sector de campo traviesa con cambios de rumbo llegarán al lecho de un río de transito veloz, al que dejarán para seguir solo con navegación hasta encontrar un segundo río con muchas bifurcaciones, donde la correcta lectura de la hoja de ruta será fundamental para llegar a la neutralización. La segunda sección arranca sobre una senda sinuosa de piso arenoso veloz que depositará a los competidores en el lecho de un río seco que permite un tránsito divertido pero muy técnico. Luego afrontaran la primera zona de dunas del Desafío Ruta 40, que a pesar de ser poco extensas tienen su propia complicación. Tras superarlas una senda poco visible los llevará hacia un ancho camino para finalizar la etapa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia