En San Juan se corrió ayer la cuarta jornada del Six Days donde el equipo argentino sigue en las primeras posiciones del World Trophy y el Junior Trophy. Además los pilotos salteños escalan posiciones en la competencia individual, ya que Kevin Benavides trepó dos lugares y ya se encuentra quinto en la categoría E3. En la división E2, Luciano Benavides no para de avanzar y ya está en el puesto 21 y un puesto atrás se ubica Nicolás Kutulas.
Francia va derecho a la victoria en la competencia mayor de selecciones, mientras que Estados Unidos se mantiene en el segundo lugar. España y Alemania se ubican tercera y cuarta, respectivamente, y la novedad de la jornada es que Argentina avanzó al quinto lugar. Franco Caimi fue el mejor del combinado nacional con un tiempo de 39m05s70/100, mientras que Kevin Benavides cronometró 39m20s28/100; en tanto, el registro de Luciano Benavides fue de 41m51s54/100. Al Six Days le restan dos jornadas y el seleccionado argentino está cerca de lograr el objetivo de finalizar entre los cinco mejores del World Trophy.
El único aspecto negativo para el equipo argentino es la baja del piloto Nicolás Giustozzi, que se suma a la de Stefano Caimi producida el miércoles pasado. El combinado ahora solo cuenta con cuatro pilotos.
En la competencia Junior el mejor de los argentinos fue Nicolás Kutulas con 42m04s43/100. Argentina se ubica en el sexto puesto; la clasificación la sigue liderando Australia.
A dos días del final de la competencia, Kevin se encuentra entre los cinco mejores de la categoría E3 y de terminar en esta posición sería su mejor resultado en el historial de la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia