Darío Benedetto, delantero de Boca, descartó hoy haber sufrido una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda, al tiempo que admitió haber sido uno de los futbolistas que habló con la barra brava el sábado, en la previa del duelo frente a Sarmiento de Junín.
En declaraciones radiales, Benedetto reconoció que fue uno de los jugadores que se reunió con el grupo de barras que los visitó tras el entrenamiento y aclaró: “No fue una apretada, fue una charla. Hablamos todos, no solo los barras”. Pero uno de los temas más candentes fuera de la victoria 2-0 sobre Sarmiento, se supo luego de la conferencia de prensa del entrenador Barros Schelotto, quien negó haber participado y desconoció una reunión entre sus jugadores y la barra brava. “Fue una semana atípica. Somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Tenemos que ser más responsables, en todo sentido. Tenemos que ser más profesionales. Todos entendimos el mensaje”, afirmó Benedetto.
La versión de salidas nocturnas de algunos jugadores, más el conocimiento de algunos mensajes subidos de tonos de otros futbolistas en chats con supuestas “botineras”, la declaración de Barros Schelotto el viernes último sobre que profesional en Boca hay que ser las “24 horas”, se sumó a esta visita del sábado en el complejo Pedro Pompilio. Benedetto con sus declaraciones confirmó la secuencia pese a no detenerse en la barra, un día después de que Barros Schelotto discutiera con un periodista en torno al tema, negando su presencia en el encuentro con los barras y desentendiéndose de lo ocurrido. “Tenemos cosas que corregir de nuestro juego, lograr ganar de visitante. Lo importante es que ganamos. Todos queremos volver a jugar la Libertadores y para eso tenemos que quedarnos con la Copa Argentina, hay que ganarlo como sea”, opinó.

Benedetto tiene un esguince leve

Bendetto confirmó que tiene “un esguince leve” y afirmó que apunta “a estar frente a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina”, el próximo jueves 2 de noviembre en Córdoba.
En ese sentido, Benedetto espera ahora la evaluación final de los médicos del club para saber “cuánto tiempo” deberá estar fuera de la consideración de Guillermo Barros Schelotto, aunque aspira “a poder jugar lo antes posible”.
“Voy a hacer todo lo posible para estar el fin de semana que viene. Es una manera de decirte que voy a tratar de estar lo antes posible. No sentí fuerzas en la pierna y temí algo más grave. Estaba teniendo continuidad, pero son cosas que pasan”, sostuvo Benedetto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia