Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, autor de un gol en el triunfo ante San Lorenzo por 2-1, tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo, según informó el parte médico oficial del club y tendrá que estar inactivo durante dos semanas. El autor del primer tanto 'xeneize' en la victoria ante el conjunto de Boedo se realizó este martes los estudios, quedó descartado para jugar contra Racing y está en duda para hacerlo en el superclásico ante River, el domingo 11 de diciembre en el estadio Monumental.
El otro futbolista que se retiró ante San Lorenzo con una molestia en su pierna derecha fue Gino Peruzzi, quien hoy se iba a realizar estudios pero al no tener dolor en la zona afectada, hizo los ejercicios regenerativos con el resto de los que jugaron. Fernando Tobio, por su parte, se entrenó de modo diferenciado debido a una contractura en el isquiotibial derecho por la cual no pudo jugar el domingo y fue reemplazado por Juan Insaurralde.
Para cuando Boca juegue su próximo encuentro no estará Benedetto, y Guillermo Barros Schellotto tiene una duda con su reemplazante: uno podría ser Walter Bou, autor del segundo tanto ante San Lorenzo, y otra posibilidad es la vuelta de Ricardo Centurión, quien estuvo afuera por una fecha de suspensión, con lo cual pasaría Carlos Tevez como centro delantero.
Boca, que viene de vencer a San Lorenzo por 2 a 1, está tercero con 22 puntos, a 4 del puntero Estudiantes de La Plata y a dos del escolta Newell's. De acuerdo con lo programado, el xeneize recibirá a Racing el domingo a las 18.15 en la Bombonera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia