Darío Benedetto continuará en Boca al menos hasta junio próximo, pese a la millonaria oferta que llegó en las últimas horas al club desde la MLS de Estados Unidos.
La oferta que llegó a las oficinas de La Boca es por 10 millones de dólares, el doble de lo que lo pagó el xeneize en el pasado mercado de pases al América de México.
Benedetto, referente de ataque titular en el esquema de Guillermo Barros Schelotto, fue una pieza importante en la levantada de Boca que lo llevó a terminar como líder la primera parte de la temporada. Esto parecía complicar las vacaciones del Mellizo, porque a la ya casi oficial salida de Carlos Tevez con destino al fútbol chino más la oferta concreta que baraja el club por Cristian Pavón por parte del PSG de Francia, se le sumó el interés de dos clubes de Estados Unidos por Benedetto. Sin embargo, fuentes dirigenciales confirmaron que el goleador continuará en el xeneize a menos hasta junio.
Fue el presidente Daniel Angelici el que confirmó la noticia a última hora del jueves, y los clubes en cuestión serían el Seattle Sounders (donde actualmente está jugando Nico Lodeiro) y Los Angeles Galaxy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia