"Estoy preocupado porque Boca no está acostumbrado a jugar finales así", dijo José Beraldi en diálogo con Radio 10 el día después que el xeneize quedase eliminado frente a River en la Copa Sudamericana. "El equipo debería haber tenido otra actitud, hay que jugar con el cuchillo entre los dientes", agregó.

También, el ex dirigente y candidato a presidente en las próximas elecciones, se refirió a la actual Comisión Directiva. "Lamentablemente no se ganó nada con esta dirigencia y nosotros estamos acostumbrados a festejar. Los balances no se festejan. Hay que tener un club ordenado, pero hay que ganar títulos, sino no alcanza", afirmó.

"Estoy muy caliente y preocupado, porque más allá de la desgracia del penal mal pateado y que Gigliotti debería haber roto el arco de un pelota, Boca no fue Boca en ninguno de los dos superclásicos. En el primer partido deberíamos haber tenido otra actitud, la de responder de la misma manera, si ellos pegaban una patada y no había amarilla, nosotros deberíamos haber echo lo mismo".

"No fue el Boca que todos queremos ver, nosotros queremos ganar siempre, de cualquier manera. Esta dirigencia no da para más, no ganó nada, y el hincha de Boca está acostumbrado a festejar, hay que ganar títulos y armar un equipo de jerarquía", No fue el Boca que todos queremos ver, nosotros queremos ganar siempre, de cualquier manera. Esta dirigencia no da para más, no ganó nada, y el hincha de Boca está acostumbrado a festejar, hay que ganar títulos y armar un equipo de jerarquía", dijo Beraldi y agregó: "Me quedé preocupado y muy caliente por no poder ganarle a River en todo el 2014, con la llegada del Vasco Arruabarrena se había mejorado mucho, pero esto no alcanzó para clasificar a la final".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia