José Beraldi, exdirigente de Boca, reclamó la salida de aquellos jugadores que no se comprometan con el equipo, ahora dirigido por Guillermo Barros Schelotto, tras el deslucido empate sin goles ante River Plate en el superclásico del fútbol argentino.
"El que no se compromete con Boca se tiene que ir. A mi me gusta el jugador rebelde, el que se enoja cuando lo sacan. Vi cómo Guillermo les pedía más rebeldía a los jugadores. Están en Boca, ¡comete el pasto por esta camiseta!", pidió Beraldi en diálogo con Deportivo Télam.
El dirigente, excandidato a presidente xeneize en las últimas elecciones que renovaron el mandato de Daniel Angelici, cargó luego contra el representante de Carlos Tevez, Adrián Rouco, quien deslizó que el jugador podría dejar el club en junio próximo.
"Hay muchos que deberían cerrar la boca y el representante de Tevez también ¿Quién lo mando o fue solo a buscar a (Jorge) Sampaoli? Me dio bronca que fuese a buscar a un entrenador que declaró ser hincha de River", dijo.
Por último, Beraldi indicó que a Barros Schelotto deben dejarlo trabajar "tranquilo" y aseguró que a partir de junio habrá "un recambio de jugadores" en el plantel. "Es evidente que Guillermo agarró un equipo con problemas. Le falta para armar el juego que él quiere. Este equipo no tiene llegada".
Boca empató sin goles en el superclásico ante River en el Monumental en el interzonal de la sexta fecha del Torneo Transición y el próximo jueves jugará como visitante ante Bolívar de Bolivia, en La Paz, por el Grupo 3, en el que se posiciona tercero con dos puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia