El ex vicepresidente de Boca Juniors durante la gestión de Jorge Ameal, José Beraldi, expresó hoy su desacuerdo con la tarea del actual titular del club, Daniel Angelici, de quien dijo sin embargo ser su amigo: "Tenemos una muy buena relación, pero creo que su gestión no fue buena", sentenció.

"Angelici no tuvo ni tiene la gente alrededor de él capaz de dar vuelta la historia en lo deportivo y eso te lleva al fracaso general", sentenció el ex dirigente devenido en empresario, quien agregó que "Hay que buscar la mística del Boca sagrado que todos vivimos y disfrutamos. Tenés que buscar ese Boca, que vuelva la pasión", apuntó.
"Hay que buscar la mística del Boca sagrado que todos vivimos y disfrutamos. Tenés que buscar ese Boca, que vuelva la pasión", apuntó.

En ese sentido Beraldi anticipó que una de sus intenciones ante un eventual triunfo en las elecciones es la de armar una secretaría técnica que esté conformada con referentes de Boca. "Sería un grupo muy fuerte y pesado con ex jugadores que bajen la línea de lo que es el club y que sepan que los que vienen a Boca tienen que tener la mística que todos conocen".

Si bien no dio nombres, el candidato puntualizó que "tienen que ser 4 o 5 figuras que le den valor agregado a la camiseta de Boca" y consideró que "hay muchos de esos históricos que le pueden decir a los chicos y a los grandes qué es esta camiseta y lo que se siente andar por el mundo con estos colores".

Beraldi estuvo en la Comisión Directiva de Boca durante 16 años pero en diciembre de 2011, cuando Angelici ganó las elecciones, se alejó del club. Ahora quiere volver pero como presidente, puesto que intentará ganar en 2015 cuando el club celebre elecciones. Junto a él han oficializado sus candidaturas el actual presidente del club, su antecesor, Jorge Ameal y el presidente del Partido Justicialista porteño Víctor Santa María.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia