El argentino Carlos Berlocq sufrió un malestar físico y se borró de la clasificación para entrar al torneo de tenis de Sydney, Australia, donde el tandilense Juan Martín Del Potro regresará al circuito tras una inactividad de once meses.
El oriundo de Chascomús no tiene lesión deportiva, pero no jugará esta semana ya que se sintió mal al despertarse y desistió de jugar la qualy (en la planilla oficial figura baja por "enfermedad").
Los dos compatriotas que jugarán el ATP de Sydney, que se disputará sobre superficie dura desde este lunes, como antesala del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, serán Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer.
Para Del Potro será el retorno a las canchas tras casi un año de ausencia por su lesión en la muñeca izquierda. El tandilense, que defiende el título, recibió una invitación especial y figura como tercer favorito en el cuadro, cuya primera cabeza de serie es el italiano Fabio Fognini.
Del Potro debutará contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, mientras que el rival del correntino Mayer será el alemán Benjamin Becker.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia