El volante de Banfield Nicolás Bertolo, quien fue declarado como intransferible por el presidente Eduardo Spinosa, reconoció hoy que fue "muy difícil" haber dejado la chance de jugar en River Plate.
"Fue muy difícil para mí dejar pasar la oportunidad de River. Uno no puede quedarse pensando en por qué no me fui; si no, el único perjudicado soy yo", indicó Bertolo en diálogo con TyC Sports.
Bertolo, de 29 años, indicó que vivió "una verdadera novela" ante la solicitud de varios equipos por sus servicios: "casi todos los clubes grandes me buscaron. Todo lo que se decía, era verdad. Me llena de orgullo y traté de estar tranquilo para no hacer ningún conflicto porque lo que soy, mucho se lo debo a Banfield", aseveró.
El ex volante de Boca Juniors y Palermo, de Italia, consignó que los primeros días de la pretemporada fueron "difíciles" por los rumores de su venta.
"En algún momento me fastidié, pero gracias a Dios comparto un grupo excepcional. Me han ayudado muchísimo, al igual que mi señora, que es la que me aguanta", admitió.
Por otra parte, Banfield disputó hoy en el Campo de Deportes dos encuentros amistosos ante Almirante Brown, que milita en el torneo B Nacional, y ambos finalizaron 2-0 a favor de los dirigidos por Matías Almeyda.
En el primer partido, con goles del atacante Enzo Trinidad, el 'Taladro' se alistó con Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Gonzalo Negro y Matías Abelairas; Nahuel Yeri y Emanuel Cecchini; Jonathan Requena; Leandro Chetti, Lucas Viatri y Trinidad.
Luego ingresaron el delantero Mauricio Asenjo y el volante Iván Rossi por Viatri y Rodríguez, respectivamente.
En el segundo compromiso, con los tantos del colombiano Mauricio Cuero y Ricardo Noir (de penal), Banfield formó con Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Sergio Vittor, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Walter Erviti y Nicolás Domingo; Juan Cazares; Noir, Cuero y Bertolo.
Banfield debutará como local en el Campeonato de Primera División 2015 ante Temperley, uno de los 10 ascendidos a la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia