"Algún día teníamos que perder", fue lo primero que expresó el Beto Pascutti, luego de la primera derrota de Juventud en el torneo, luego de cinco triunfos en forma consecutiva.
La derrota caló hondo en el Beto Pascutti, según sus expresiones pospartido contra Concepción FC.
"Con la entrega y el juego del segundo tiempo me quedo satisfecho. Nos tocó jugar en una cancha muy difícil, que no está pareja por el tema de las matas y que no estaba en buenas condiciones", señaló Pascutti, en las afueras de los vestuarios del estadio tucumano.
El entrenador del santo al profundizar su tristeza dijo: "Es normal que algún día teníamos que perder. Yo tenía en la cabeza de que se podía perder. Cerca del final lo podríamos haber empatado y de esa forma seguir invicto. Ojalá que en los próximos partidos gane los cinco y vuelva a perder el otro. O que gane seis y pierda el siguiente. Bueno, ahora seguramente van a empezar a decir que no jugamos con nadie. Y a ese nadie no le ganaron los demás. Así que más allá del resultado seguimos puntero. Y no nos dieron ningún punto extra porque parece que todos los años tenemos que luchar contra eso también".
Pascutti siguió masticando el golpe, y agregó: "Siempre uno se queda dolido cuando se pierde, aunque tranquilo. Pero no creo que haya sido merecido el triunfo de ellos. En el primer tiempo aprovecharon un pelota parada y nos hicieron un gol. Tuvieron dos o tres situaciones. Y en el segundo tiempo fue todo Juventud, estuvimos cerca de convertir y en una contra nos agarraron mal parado e hicieron el segundo".
A su vez, el DT antoniano defendió la buena labor que viene cumpliendo al frente del plantel. "Hay que seguir igual porque falta todavía una rueda completa. Entonces tenemos que mantener esa fe y confianza", dijo.
En referencia al enfrentamiento con otro rival tucumano de la próxima fecha, San Martín, Pascutti declaró: "El martes recién vamos a empezar a pensar en San Martín. El entrenador necesita 24 o 48 horas para analizar lo que pasó en el partido. Bueno, veremos el partido después y que cosa hay que corregir. Pero para empezar a planificar un partido, primero tenés que empezar a despejarte la cabeza, sacarte ese sentimiento de tristeza que te provoca una derrota".
De todas maneras, Pascutti consideró esencial volver a sumar de a tres contra San Martín.
"Nosotros tratamos de salir a ganar en todas las canchas. Hoy creo que equivocamos el camino en el primer tiempo y en el segundo tiempo vimos al Juventud verdadero", señaló al final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia