Carlos Bianchi, quien fue delantero y goleador del París Saint Germain entre 1977 y 1979, aseguró hoy que el club parisino está actualmente por encima del Real Madrid, al tiempo que elogió a su compatriota Ángel Di María, una de las figuras del PSG.
"Si somos francos, hay que poner al Barcelona y al Bayern Múnich un escalón por encima. Pero después, creo que el PSG es mejor que el Real Madrid porque es más equilibrado. El Madrid puede tener algunos jugadores mejores, pero el colectivo está menos engrasado", declaró el ex técnico de Vélez y Boca, de 66 años, en una entrevista que publicó hoy el diario francés Le Parisien.
Con respecto a Di María, jugador del seleccionado argentino, Bianchi afirmó que "es fuerte, rápido, hábil y equilibra al equipo. Es bueno con los dos pies y tiene visión de juego. Es realmente un jugador completo".
Bianchi, quien con la camiseta del PSG fue goleador de la liga francesa en 1977 y 1978, con 37 y 27 goles respectivamente, sostuvo que su nivel como delantero en su paso por el equipo de París no puede compararse con el sueco Zlatan Ibrahimovic, actual estrella del club parisino.
"El fútbol ha cambiado en las últimas décadas para favorecer a los atacantes. Las reglas mejoraron el fútbol y el número de goles. Está muy bien. Compararme con Ibrahimovic no tiene ningún sentido", afirmó el Virrey, quien en Francia también jugó para Rennes y Racing Club de Estrasburgo.
"En mi época, cuando estabas en línea con el último defensor, estabas en fuera de juego. Ahora no. Cuando el último defensor me tiraba de la camiseta cuando enfilaba hacia el arco, no era tarjeta roja. Y me lo hacían diez veces por partido. Y las entradas por detrás tampoco eran roja", explicó el ex entrenador multicampeón con Boca Juniors.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia