Gimnasia y Tiro tendrá dos posibilidades este sábado en la revancha del segundo play off del torneo Federal A frente a Alvarado de Mar del Plata: ingresar a cuartos de final (lo conseguirá en caso de empatar o ganar en el Gigante del Norte) y alimentar así su sueño de ascenso; o tomarse vacaciones anticipadas, dar por concluido un ciclo y despedirse de toda chance en el campeonato.
Por eso el albo se juega mucho ante los marplatenses, una parada para el cual el DT José María Bianco deberá realizar al menos un cambio, además de "regular" el esfuerzo físico que vienen realizando sus futbolistas en maratónicas series que de tres partidos por semana.
Es por ello que el Chaucha no confirmó los once que enfrentarán al alva con el afán de meterse entre los ocho equipos que lucharán por la segunda plaza a la B Nacional. Sin embargo, es muy probable que Leandro Navarro sea el relevo de Ezequiel Saavedra en el mediocampo, aunque en las últimas horas se planteó una disyuntiva: el Chanchi, que sumó su quinta tarjeta amarilla el pasado miércoles en la ida, no figura en la nómina de jugadores suspendidos del Consejo Federal; pese a ello, el mediocampista no integra la delegación que concentrará en breve, aunque no es descabellado que Bianco, ante esta situación, decida incluirlo a último momento, ya que tendría el "Ok" afista.
Por su parte, al entrenador rosarino se le sumó una preocupación: una molestia en el dedo del pie derecho del otro volante central, Daniel Ramasco, aunque será evaluado hasta último momento.
El estratega decidirá entre; mantener el esquema 4-4-2 utilizado en la ida o volver al antiguo sistema, con Diego Núñez como única referencia de área, aunque todo indica que la primera será la opción utilizada, con Diego Bielkiewicz desde el vamos para reforzar el anémico ataque (el albo lleva cuatro partidos sin marcar un gol).
Bianco convocó para este encuentro a: Darío Sand y Esteban Dei Rossi (arqueros); Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi (defensores); Denis Capu­to, Franco Flores, Navarro, Ramas­co, Pablo Motta, Rubén Villarreal, Álvaro Aguirre, Tomás Basualdo, Fausto Apaza y Nicolás Gianni (volantes); Nuñez, Bielkiewicz y Hugo Prieto (delanteros).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia