¡El que no arriesga no gana! Esa es la apuesta de José María Bianco en Gimnasia y Tiro para conseguir una victoria más que requerida frente a San Jorge de Tucumán, el domingo, en el Gigante del Norte, a partir de las 16.
Los tiempos se acortan y la necesidad apremia en el albo que lucha por obtener la clasificación a la siguiente etapa del Federal A. "La necesidad de ganar nos hace pensar que tenemos que poner un equipo que vaya a buscar eso y tener las variantes para poder conseguir el resultado", dijo el Chaucha Bianco en diálogo con Alentandooo, tras finalizar el ensayo futbolístico de ayer.
El técnico albiceleste plasmó su idea ofensiva en la práctica, modificó el sistema táctico (4-3-3) y sumó un hombre más al ataque; Diego Bielkiewicz, recuperado de una sobrecarga muscular, integrará el tridente ofensivo junto a Leandro Zárate y Hugo Prieto. El delantero ocupará el lugar de Emmanuel Valdez, titular en la victoria frente Tesorieri (2-0).
La otra variante estará en el mediocampo, Daniel Ramasco suplirá a Denis Caputo.
El once titular que Bianco puso en cancha no desentonó. El DT hizo trabajar más de la cuenta a Esteban Dei Rossi. "Fue una muy buena actuación de Esteban, eso quiere decir que el equipo tuvo la intención de llegar más allá que Darío (Sand) que también tuvo sus intervenciones. Es lógico que cuando un equipo va a buscar el partido que tenga que arriesgar, nosotros vamos a tratar de ganar arriesgando adelante", analizó el entrenador.
Consciente que no tiene margen de error, el Chaucha Bianco opinó: "Quedan menos de tres semanas para conseguir el objetivo, hay que cuidarse y dar el plus en estos partidos, los rivales también juegan. San Jorge está en una posición difícil, lo vi contra San Martín y es un equipo muy duro, pero nosotros tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos en los dos partidos de visitante: ser agresivos, estar bien ordenados y generar situaciones de gol", aseguró el DT de Gimnasia y luego agregó: "Ojalá que generemos un buen fútbol que es una cuenta pendiente", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia