Gimnasia y Tiro recibió a José María Bianco con los brazos abiertos y, fundamentalmente, con una buena impresión. El nuevo entrenador albiceleste, que a partir de esta tarde comenzará a trabajar con el plantel, estuvo presente ayer en el Gigante del Norte y fue testigo de la victoria del albo (3-1) ante Concepción.
Desde todo punto del vista, la imagen que dejó el equipo fue positiva porque "los jugadores dieron una muestra de carácter en un momento muy difícil. Es loable lo que hicieron hoy", expresó el Chaucha Bianco a poco de concluir el partido.
"Vengo de dirigir en las cuatro categorías del fútbol argentino y acepté el desafío de dirigir a Gimnasia porque es un club importante y aspira a cosas importantes", comentó sobre su arribo al club de calle Vicente López.
Asimismo, dijo que Gimnasia "tiene material, incluso buenos relevos, como el caso de Vega, Ramasco o Prieto, que cuando ingresaron en el segundo tiempo lo hicieron bien", analizó minuciosamente el nuevo técnico millonario, quien luego agregó: "Por supuesto, hay que trabajar, hay cosas por ordenar y mejorar".
Por último, Bianco dejó en claro que "el técnico debe adaptarse a los jugadores que tiene el plantel y eso es lo que voy a hacer ahora en Gimnasia", concluyó.
El nuevo técnico de Gimnasia y Tiro será presentando por los dirigentes al plantel albo esta tarde (15.30) en el Gigante del Norte. Luego de las formalidades, dirigirá su primer entrenamiento.
En los próximo días José María Bianco firmará contrato por 1 año, con una cláusula de rescisión a fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia