José María Bianco la tiene clara. El técnico de Gimnasia y Tiro tiene definido el once titular para visitar al sábado a Unión Aconquija, en Catamarca, a partir de las 17.30.
La buena performance que mostró el albo en su última victoria ante San Lorenzo de Alem dejó satisfecho al Chaucha Bianco por lo que volverá a apostar por los mismos nombres.
El DT millonario había dado indicios de repetir equipo cuando jugó con Chicoana, el fin de semana pasado, para que sus muchachos no pierdan ritmo por la fecha libre. Puntualmente la idea quedó plasmada en la segunda mitad de aquel amistoso.
En el ensayo de fútbol formal que se realizó en el Gigante de Norte ayer por la mañana, Bianco formó con: Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labaké, Elías Bazzi, Iván Sequeira; Fausto Apaza, Saavedra, Daniel Carrasco, Pablo Motta; Ezequiel Carballo y Juan Amieva.
Ezequiel Saavedra, uno de los referentes del plantel albiceleste, contó cómo llegan para enfrentar al líder de la zona: "Estamos bien, por ahí el parate nos hizo bien porque jugamos tres clásicos casi seguidos", manifestó el mediocampista en referencia a los partidos con Central Norte por la Copa Argentina y Juventud en el inicio del Federal A.
Enfrentar al equipo del Tano Riggio será "importante porque tenemos que tratar de sacar un buen resultado para estar arriba. Vamos a buscar los tres puntos en un cancha difícil", analizó el volante central y de buen rendimiento.
Saavedra destacó que el descanso fue provechoso para Gimnasia: "Mejoramos en la tenencia de la pelota y en cerrarle los espacios a rival", expresó y luego agregó que "sabemos que Aconquija juega a que sus delanteros aguanten la pelota, también lo conocemos a Matías Ceballos y ahí tenemos que presionar", remarcó Saavedra. Por otra parte, el Chaucha Bianco realizará la última práctica hoy en horario matutino y luego dará la lista de jugadores que integrarán la delegación que partirá a Catamarca a las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia