La derrota en el clásico con Juventud Antoniana dejó varias secuelas, no solo en las anatomías de Leandro Zárate (estará varios meses afuera por la desgraciada rotura de ligamentos en su rodilla derecha) y de Hugo Prieto (afectado por una distensión ligamentaria); sino también en función a los flojos rendimientos individuales que dejó el duelo que marcó una bisagra para el albo, ya que significó el fin de las chances del equipo de la Vicente López de adjudicarse el tetradecagonal, por lo que ahora deberá ir por el camino más largo, por la segunda plaza.
De cara al encuentro del próximo viernes, ante Deportivo Roca, que se jugará a las 22 en el Gigante del Norte, al DT José María Bianco no le tembló el pulso a la hora de cambiar piezas y echar mano a lo poco que le quedó. Cuatro serán las modificaciones que implementará el Chaucha en su compromiso con los rionegrinos: dos de ellas serán obligadas por las lesiones de sus delanteros (Diego Bielkiewicz y Diego Núñez serán las variantes en el ataque). Además, el estratega del albo optó por separar del once titular a Franco Flores y a Mauricio Ocaño (no convencieron sus rendimientos en la derrota con el santo) y en su lugar ingresaron, en la práctica formal de fútbol realizada en horas de la mañana, Facundo Vega (retorna tras una suspensión) y Daniel Ramasco. Vega volverá a ocupar su puesto en el lateral derecho en reemplazo del riojano, mientras que el Gato ocupará su lugar en el anillo central, Rubén Villarreal se recostará en el sector defensivo izquierdo y Elías Bazzi se parará comp segundo zaguero central, junto a Federico Rodríguez. Todo en función a lo plasmado en el ensayo futbolístico, aunque el Chaucha aún no confirmó a los once que saldrán el viernes a sumar para mantener sus aspiraciones de terminar el reducido entre los cuatro primeros.
En definitiva, el albo alistó en la práctica con: Darío Sand; Vega, el Bocha Rodríguez, Bazzi y Villarreal; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Ramasco y Pablo Motta; Bielkiewicz y Núñez.






¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia