¿Cuán importante en su gestión es la integración del grupo, las igualdades y que los juveniles que vienen trabajando con el plantel tengan rodaje mañana ante Tiro Federal?
Es muy importante por la motivación que necesitamos. Ellos son parte del grupo, saben que todos son importantes y necesarios en este proceso y que deben medirse en partidos como este para ser profesionales. El equipo saldrá a ganar en Bahía Blanca, va a ser muy importante terminar esta fase con una victoria para fortalecer nuestra confianza.

Se vienen play offs que serán a todo o nada y en el que un error puede tirar abajo todo un proceso...
Por eso será fundamental achicar al mínimo ese margen de error y corregir nuestras falencias. Este equipo demostró en partidos importantes lo que somos capaces de dar y debemos seguir por ese camino. De visitante hemos encontrado nuestro mejor juego y cuando lo hacemos en el Gigante muchas veces nos cuesta; quizás la ansiedad nos juega en contra a la hora de plasmar con eficacia lo que generamos en los metros finales. Contra For Ever y Unión Sunchales contamos con más de diez situaciones claras que no pudimos resolver. Debemos cambiar esa tendencia para los play offs porque ahí no te lo perdonan.

Usted agarró un equipo sobre la marcha, sin armar la base y logró hacerlo clasificar. ¿Cree que hay mucha impaciencia con los resultados? ¿Se imagina dirigiendo a Gimnasia en 2016?
Pese a no armar un equipo, uno como técnico elige a los jugadores, los esquemas, trata de darle un sentido y un funcionamiento. Yo confío a muerte en estos jugadores y para mí, son los mejores del mundo porque esa es mi manera de hablarles y de dirigir. Y la impaciencia es normal, más aún por todo lo que Salta necesita un equipo en la B Nacional. Jugamos un torneo en el que, salvo los dos que se cortaron por el primer ascenso, no hay grandes diferencias, estamos todos muy parejos. Ojalá que podamos conseguirlo. Y con respecto a mi futuro en Gimnasia las ganas están, pero depende de muchos factores, entre ellos de la situación política del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia