Pasó la primera prueba para Gimnasia y su técnico quedó más que conforme por lo que mostraron sus dirigidos.
"Fue una buena prueba, jugamos contra un equipo agresivo como Gimnasia de Jujuy y tuvimos buenas triangulaciones, que no veníamos teniendo en el campeonato pasado", comparó Bianco, quien además agregó: "Necesitamos más llegada arriba, desbordamos un par de veces pero no pudimos terminar la jugada. Más allá de eso, me voy conforme con la actuación de todos. El clima no daba para correr tanto pero se corrió, se puso todo, fue un cero a cero pero lo más importante es el funcionamiento y el rodaje que van teniendo los jugadores".
Con respecto al análisis individual de los jugadores que llegaron como refuerzos, Bianco directamente destacó a todos los jugadores de igual manera.
"Todos cumplieron con la exigencia del partido, todos se destacaron, en general todos estuvieron muy bien. Pensamos primero en terminar de acomodar este equipo. Tenemos un plantel corto y no tenemos recambios importantes con jugadores de experiencia, hay muchos chicos que subieron y también se están acoplando al equipo, trataremos de arreglarnos con lo que hay".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia