Cada técnico “juega” su clásico a su manera. Y así lo hace el DT José María Bianco, quien en la semana probó dos alternativas por puesto y aún no devela el equipo que tiene en la cabeza para el gran duelo del domingo con Juventud, clave en la lucha de ambos por el ascenso.
Ni a sus propios jugadores les concede el beneficio de las certezas, ya que su intención es mantener a todo el plantel motivado, que cada componente esté preparado del mismo modo para jugar el clásico.
Así, Federico Rodríguez, uno de los símbolos de lucha y entrega del actual plantel millonario, sabe que este puede ser su momento propicio para volver en el partido más esperado, tras superar una complicada lesión que lo marginó. También Hugo Prieto sabe que los errores del pasado quedaron atrás, que el entrenador le demostró que confía en él, que está perdonado y que corre con muchas chances de ser titular junto a Leandro Zárate en el ataque. Sin embargo, Diego Bielkiewicz también es una alternativa potable; así como Denis Caputo y Elías Bazzi cuentan con similares chances de jugar el partido, quizás, más importante del año.
Esta última, justamente, es la duda que se plantea en el lateral izquierdo, en caso que finalmente el Bocha juegue de arranque. Bianco confirmaría todo en el entrenamiento final del sábado, antes de la concentración de cara al esperado clásico.
El once titular de Gimnasia para el duelo con el santo, sería: Darío Sand; Franco Flores, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi (o Caputo); Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Hugo Prieto y Leandro Zárate.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia