A diferencia de su antecesor Luis Rueda, el actual DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, optó por respaldar con la confianza a la mayoría de los nombres que sufrieron la derrota más categórica del albo en los últimos años, 3-0 en manos de San Martín de Tucumán, en la Ciudadela. Pero es consciente que aún debe trabajar mucho con esta base para el levantar el nivel futbolístico y la moral de un plantel rico en nombres, pero con alarmantes y bajísimos niveles individuales de nombres importantes, como los de Elías Bazzi, Pablo Motta y Leandro Zárate.
De cara al encuentro del domingo con Altos Hornos Zapla, el Chaucha plasmó hoy en el ensayo futbolístico vespertino llevado a cabo en el Gigante del Norte solo dos modificaciones en relación a los once que fueron vapuleados en el Jardín de la República, y una de ellas es obligada por lesión. Daniel Ramasco asoma para volver a ocupar su lugar en el círculo central relevando al lesionado Rubén Villarreal (tiene un desgarro de consideración y estará alrededor de 15 días inactivo), mientras que Bianco también dispuso el ingreso de Facundo Vega para reforzar el lateral derecho de la defensa en reemplazo de Fausto Apaza (Franco Flores subirá a la zona de volantes). El resto de la base no sufriría modificaciones para jugar con el "agrandado" merengue jujeño de Gustavo Módica.
Bianco puso hoy en cancha a: Darío Sand; Vega, Mauricio Ocaño, Gastón Suso y Bazzi; Flores, Ezequiel Saavedra, Ramasco y Motta; Hugo Prieto y Zárate.
Además, el Chaucha alineó al equipo suplente con: Esteban Dei Rossi; Tomás Basualdo, Federico Rodríguez, Nicolás Aguirre y Denis Caputo; Apaza, Leandro Navarro y Álvaro Aguirre; Nicolás Gianni; Enrique Guardo y Diego Núñez. El Bocha terminó afectado por una contractura y le cedió su lugar al juvenil Álvaro Cazula.
Fue finalmente confirmado que el albo visitará a Altos Hornos Zapla el domingo a las 17 en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá. La policía jujeña brindó las garantías para que los hinchas del albo puedan estar presentes en Jujuy. El tucumano Luis Lobo Medina será el árbitro; será asistido por Gonzalo Pedro (de Chañar Ladeado) y Matías Bianco (Rosario).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia