El albo padeció su primera y merecida derrota en el tetradecagonal. Los dirigidos por José María Bianco dejaron mucho que desear frente Cipolletti, principalmente por las falencias en el trabajo defensivo.
En su primer análisis de lo que fue el rendimiento de su equipo, el Chaucha Bianco, en diálogo con Alentandooo, explicó: "Fue un partido raro: comenzamos en ventaja y nos empataron con un remate desde lejos. A partir de ahí Cipolletti agarró confianza y nos llevó contra nuestro arco. Tuvimos la posibilidad de ponernos 2-1, pero terminamos perdiendo en el primer tiempo", se lamentó.
Un factor que impidió desarrollar el juego deseado para el técnico albo fue "la cancha, que nos complicó, no permitía hacer un fútbol fluido. Era todo pelotazo, centros cruzados y ganas. Creamos algunas posibilidades, intentamos con todo lo que tenemos, no hay que reprochar la actitud del equipo, porque sí la tuvo", destacó.
Consciente de la falta de solidez defensiva, pese a la mejoría más notoria desde que asumió como DT, Bianco opinó: "El punto más alto que tuvimos en los partidos anteriores, hoy -por ayer- no fue el más regular". La derrota no desanimó al técnico de Gimnasia, quien analizó el torneo: "No hay un equipo que ganó dos partidos seguidos, en la localía tenés que hacerte fuerte, el próximo partido vamos a salir a buscar el triunfo", sostuvo el Chaucha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia