El DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, dejó sus sensaciones tras la inesperada derrota del albo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Gigante del Norte. El Chaucha se lamentó por las chances dilapidadas en el complemento, pero también ponderó el juego del rival, no duda en que aún hay posibilidades de lograr el objetivo y todavía no se baja de la pelea por el ascenso directo. Además, ponderó la garra y la voluntad del equipo para luchar en la adversidad.
A continuación, las frases más salientes del entrenador del albo en conferencia de prensa:

“En el primero tiempo, Ramallo tuvo dos posibilidades; nosotros también y no pudimos convertir. Y en el segundo, con mas empuje y ganas que otra cosa, tratamos de buscar el empate, pero no se pudo, sabíamos que ellos tienen buenos jugadores, rápidos, juegan asociados y con la ventaja tuvieron mas espacios”.

“Lo gana Ramallo porque hace el gol. Gimnasia tuvo las dos posibilidades y no las convirtió. Si hacíamos el gol era un partido distinto".

“No siento que hipotecamos nada, me parece que los jugadores de Gimnasia jugaron al limite todos. El Bocha Rodríguez no podía ni caminar. Más allá del resultado, hay que destacar eso. Si uno entra al vestuario, te das cuenta que dejaron todo lo que tienen y lamentablemente no pudimos sacar el resultado que queríamos”.

“Ramallo individualmente me parece que es el mejor equipo del tetradecagonal, con jugadores como Blanco y Ceballos, que desequilibraron, más aún teniendo espacios”.

“No tengo nada para reprocharle a los jugadores. La gente se ilusiona gracias a la entrega que tienen. Se dio un partido atípico, sabíamos que enfrentamos a un buen equipo. No tuvimos esa eficacia que ellos tuvieron y se dio el partido más para ellos que para nosotros”

“Me parece que hubo acciones mas fuertes que la de Bazzi como para amonestar y no se lo hizo”.

“Por ahí dimos un poco de libertad en el medio. El gol de ellos vino de un desacople defensivo”

“Faltan ocho partidos, mucho, no hay que pensar en lo que se perdió. Hay que destacar la entrega, las chances todavía están intactas”.

Sobre el ingreso de Gianni “Necesitábamos un enlace que no se tuviera que tirar tanto hacia atrás. Bielkiewicza dejaba muy solo a Zárate arriba. A veces se necesita ese tipo de jugadores, nos desprotegimos un poco atrás, pero no conseguimos la caridad que buscábamos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia