Tranquilidad. Confianza. Cautela. Las sensaciones de José María Bianco luego de la victoria de Gimnasia y Tiro por 1 a 0, sobre Unión de Sunchales, en el partido de ida de los cuartos de final.
"La otra vez, de local, también nos había costado, habíamos metidos dos tiros en los palos y no la pudimos meter", recordó el Chaucha como para demostrar que el albo vino haciendo las cosas bien en los últimos paridos. "Creo que en el segundo tiempo mejoramos mucho, el aliento de la gente nos ayudó, nos empujó, la gente se enchufó con el equipo, después terminamos como siempre, tratando de que nuestro arco terminara en cero, pero no tuvimos muchos sofocones y de contra pudimos meter otro gol más", analizó luego el DT.
Bianco dijo sentirse conforme con la victoria y recordó: "Hace cinco partidos que terminamos con el arco en cero, y con rivales que tienen goleadores".
Más adelante volvió a remarcar la importancia del triunfo, aunque sea por la mínima diferencia: "Ganar uno a cero en una instancia difícil, es importante, sobre todo por el trajín.
Y por último, sin referirse a la posibilidad de ascender, manifestó: "De prometer, no prometo nada. El pedido que hice (por Facebook convocó a los hinchas) fue bien recepcionado, porque la gente vino, alentó, está ilusionada, todos pensamos en lo mismo".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia