Lleva 8 meses en Gimnasia y Tiro y ya se convirtió en un albo más. Se compenetró a fondo con el club, con la ilusión de sus hinchas y alienta a los seguidores del millonario para que acompañen y se sumen como parte de esta “unión” que pretende solidificar, la del plantel y el cuerpo técnico, aquella que ya se había formado el año pasado, con otro grupo y otros nombres. Por su visión particular del fútbol y su notoria mano para enderezar aquella vez el camino del albo y esa misma forma de involucrarse con los sentimientos del pueblo albo, es que el hincha suele brindarle su cariño.
José María Bianco, el DT del equipo de la Vicente López, se refirió al inicio de un sueño celeste y blanco que vuelve a gestarse y comenzó a palpitar el duelo del domingo con Juventud Antoniana, el clásico que abrirá el Federal A de transición en el que estará en juego un ascenso.
“Será un envión anímico importante tener justo este clásico de arranque. Los clásicos se juegan con ganas. Por eso son clásicos. Acá no cuenta el resultado anterior de Juventud o el resultado anterior nuestro. Es el comienzo para los dos. Nosotros tenemos que tratar de llegar lo más lejos posible y para eso hay que ganar todos los partidos. Voy a poner el mejor equipo para ganar”, apostó el Chaucha en diálogo con Alentandooo, para luego redondear su idea. “A la hora de jugar un clásico no cuenta el último resultado que padeció Juventud. Todos los equipos, incluido Gimnasia, pueden tener un día en el que las cosas no les salgan bien. Ellos solo tuvieron una mala noche ante Güemes, pero van a luchar del mismo modo que lo haremos nosotros. Comenzó el sueño de todos, que es pelear por un ascenso, porque uno siempre arranca con ese pensamiento más allá de las limitaciones o no que tengamos con el plantel. A mí me gustó mucho la actitud y las ganas de estos jugadores de ir a buscar el partido con Central Norte, eso me dejó tranquilo. Y espero que el domingo lo vuelvan a demostrar. (Juan Martín) Amieva y otros jugadores demostraron ante Central lo que ya insinuaban en los entrenamientos”, ponderó el rosarino.
Bianco brindaba esta nota antes de que se concretara el arribo de Federico Allende y decía esto en relación a su plantel.
“Estoy conforme, pero, como les dije a los dirigentes, vamos a afrontar un torneo muy duro con un plantel corto y a lo mejor con algunos chicos para promocionar de las divisiones inferiores. Pero no estamos a salvo de que ocurran dos lesiones como pasó con Ramasco y Bellone. Se hace difícil sostener el ritmo en dos competencias y nosotros tenemos la obligación, como equipo grande de la ciudad, de pelear todo. Pero tengo la tranquilidad de que vamos a tener un plantel con la misma fortaleza anímica que el anterior, aunque con más de fútbol y eficacia. Amieva contra Central tuvo cuatro chances y convirtió dos, eso es lo que queremos”, concluyó el DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia