Prueba 1 para José María Bianco. El técnico de Gimnasia y Tiro comenzó a moldear el once ideal que pretende, en el primer ensayo futbolístico que dispuso ayer en el Hotel de la Liga, donde el plantel millonario encara la etapa más exigente de su pretemporada.
Antes de instalarse en el predio de la Liga, el técnico albo organizó algunos minutos de fútbol, pero no contaba con la totalidad del plantel como en esta oportunidad.
La alineación titular que paró el Chaucha Bianco fue la siguiente: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Fernando Labaké, Iván Sequeira; Nico Aguirre, Ezequiel Saavedra, Carrasco, Pablo Motta; . Carballo y Amieva.
Gimnasia transitó su tercer día de pretemporada sin inconvenientes, dejando de lado a Ramasco, salvo algunos jugadores como Lautaro Ceratto que sufrió una sobrecarga muscular, propio de la misma exigencia.
Por otra parte, se confirmó que Ramasco sufrió una ruptura horizontal del meñisco interno en la rodilla izquierda. El Gato tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación le demandará al menos 45 días para estar en condiciones de jugar. "Voy a ver al traumatólogo Luis Lenti para intentar acelerar el tema de la cirugía. Quiero seguir jugando", dijo el volante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia