Es otro el semblante que muestra el plantel de Gimnasia y Tiro, luego del triunfo que el equipo consiguió en su última presentación como local frente a Unión Aconquija (1-0), por lo que ahora los preparativos se orientaron al encuentro del domingo con Sol de América, en Formosa, desde las 16.45, con el control del árbitro Jorge de Corrientes y con la colaboración de Ariel Correa de Ceres y Ángel Ayala de Corrientes.
El entrenador José María Bianco, en la jornada de hoy por la mañana empezará a decidir la formación titular para un exigente compromiso.
El Chaucha Bianco es muy meticuloso en el trabajo semanal, a tal punto que varía el sistema de juego cada vez que Gimnasia juega de visitante, mientras que de local arma un esquema más ofensivo y ese caso llegó a utilizar tres hombres de punta.
Una de las dudas que se planteó en el albo es la presencia de Diego Bielkiewicz, afectado con una contractura en el gemelo derecho, por lo que hoy será probado para ver cómo responde y se determinará si podrá formar parte de la delegación que mañana por la noche se irá rumbo a Formosa.
Elias Bazzi cumplió una sanción y se dispone a volver. Ahora, se especula que Denis Caputo podrá dejar la titularidad, aunque la palabra final la tiene el Chaucha Bianco.
Federico Apaza empezó a mostrar sus antecedentes y se afianza en el equipo millonario. "La verdad que fue un lindo triunfo que conseguimos frente a Aconquija, porque se presentó muy trabado y luchado. Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que viene", expresó Apaza al programa radial Sport840 AM.
El jugador que llegó de Central Norte, confió: "Me siento muy cómodo por derecha. Los triunfos nos dan fuerza. Este es un excelente grupo y tanto el técnico como mis compañeros me otorgan la suficiente confianza para progresar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia