En la antesala de un clásico trascendental y con mucho en juego, dos entrenadores experimentados y con mucho rodaje de clásicos sobre sus espaldas, como Juan José López y José María Bianco, saben jugar bien esta clase de partidos en la previa, en la que develar un simple dato sobre el equipo puede implicar un hándicap para el rival.
Por esta razón, y en este juego de las especulaciones para un partido en el que tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana están igual de obligados, el Chaucha aguardará hasta el ensayo matutino del sábado a puertas cerradas en el Gigante del Norte para definir los once de Gimnasia que jugarán el clásico del domingo, a las 17:30, en el estadio Padre Martearena.
Y se guarda dos reservas hasta entonces. El juvenil Álvaro Cazula y Federico Allende son las opciones que maneja Bianco para el lateral derecho; mientras que Federico Rodríguez (en la zaga central) sería el relevo del lesionado Iván Sequeira, que también será probado en la práctica sabatina para ver si llega en condiciones. En caso de no llegar el lateral, Elías Bazzi pasará a su sector y el Bocha se ocupará de la zaga central junto a Fernando Labaké.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia