Tres amistosos le sirvieron al DT de Gimnasia y Tiro para definir un equipo base que, en principio, será el que saldrá a jugar el esperado clásico con Central Norte del domingo. Y si bien el Chaucha aún se guarda sus reservas en cuanto a los titulares, comenzará a clarificar el panorama en la práctica de hoy. El posible once titular tendría a: Darío Sand; Agustín Bellone, Fernando Labaké, Elías Bazzi e Iván Sequeira; Nicolás Aguirre, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Pablo Motta; Juan Martín Amieva y Ezequiel Carballo. En otro orden, ya arribaron las habilitaciones de Bellone, Lavaké, Aguirre, Carrasco y Carballo.

Socios del fútbol

En las últimas horas se lanzó las campaña de captación de socios del fútbol de Gimnasia y Tiro, por el cual los hinchas al asociarse accederán a considerables beneficios.
Los simpatizantes que abonen 160 pesos mensuales tendrán pase libre a la bandeja Leguizamón para los partidos del albo de local por el Federal A o por la revancha de la Copa Argentina frente a Central Norte. Y los que paguen 200 pesos, tendrán pase a las plateas baja, alta y a la preferencia de avenida del Bicentenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia