Uno de los puntos más altos que tuvo Gimnasia y Tiro en la victoria sobre Zapla fue el orden táctico. "Estuvimos mucho más unidos en las líneas, tapamos a Medina que era el jugador más inteligente, lo tiré un poco más adelante a Ramasco y manejó muy bien la presión arriba", analizó José María Bianco luego del partido.
Leandro Zárate: "La única que nos quedaba era ganar, sino se nos iba a complicar mucho. Supimos sacar este momento adelante" Leandro Zárate: "La única que nos quedaba era ganar, sino se nos iba a complicar mucho. Supimos sacar este momento adelante"
El triunfo vale más para levantar en lo anímico, según el DT. "Por suerte pudimos convertir, tuvimos algunas ocasiones en el segundo tiempo para estirar el marcador. Fuimos los justos ganadores", dijo.
Por último, Bianco señaló: "Los cinco partidos que quedan van a ser importantes, si queremos entrar en zona de clasificación".
Franco Flores: "Nos replegamos un poco pero no nos hicieron daño. Fuimos muy sólidos, cedimos la tenencia de pelota pero teníamos la ventaja" Franco Flores: "Nos replegamos un poco pero no nos hicieron daño. Fuimos muy sólidos, cedimos la tenencia de pelota pero teníamos la ventaja"


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia