Gimnasia y Tiro está a horas de un partido histórico trascendental, a menos de dos días de enfrentar al poderoso Racing Club e ir como "punto" a Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina.
En el albo no solo estará en juego este miércoles, desde las 18:40, en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña, no solo el último objetivo de un semestre irregular en el que no se cumplió el objetivo de ingresar a los play offs del torneo Federal A en busca de la única plaza de ascenso; sino que además se jugará una porción de historia, el honor y la posibilidad de quedar en la memoria como el humilde equipo que eliminó al grande, que por otra parte ve en la Copa Argentina la oportunidad propicia para ingresar a la Copa Libertadores del próximo año. Además, para el albo significará la exposición y la vidriera para que se muestren sus jugadores en un partido televisado y la oportunidad del estímulo económico en caso de lograr la gesta añorada y meterse en los 16avos de final.
Tras la práctica matutina del lunes, el DT José María Bianco confirmó a los 19 viajantes que serán parte del duelo con la academia en Formosa (parten a las 22 vía terrestre). Ezequiel Carballo y Germán Mayenfisch, ambos recuperándose de sendas lesiones, se subirán al micro a la espera que lleguen al día del partido en condiciones de sumar minutos. El que se quedó afuera por una afección es el delantero Lautaro Ceratto.
El albo formaría el miércoles con: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre; Juan Martín Amieva. Además, viajarán: Esteban Dei Rossi (arquero), Fernando Labaké, Álvaro Cazula, Iván Sequeira (defensores), Daniel Carrasco, Emiliano Giannunzio, Mayenfisch (volantes) y Ezequiel Carballo (delanteros).


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia