El buen semblante y la confianza es el común denominador por estas horas en Gimnasia y Tiro, a horas de intentar gestar su tercera victoria consecutiva en el tetradecagonal, esa que puede asomarlo a la punta, a lo más alto de las posiciones del reducido en el que está en juego el ascenso a la B Nacional. Y podría conseguirlo a una semana del esperado y condimentado duelo con Talleres de Córdoba, uno de los actuales líderes, en el Kempes por la sexta fecha, encuentro que puede ser clave y determinar para qué está este luchador Gimnasia, que no se rinde y no resigna su sueño sagrado.
Pero la parada inmediata en el albo, esa que debe ganar para justificar todo lo demás, es mañana en el Gigante del Norte y desde las 18. Allí, el equipo de José María Bianco recibirá a otro rival directo, el también escolta Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, encuentro que contará con el arbitraje del santafesino Sebastián Ranciglio.
Luego de una actividad estrictamente táctica y a puertas cerradas que dispuso el Chaucha en horario matutino en el club de la Vicente López, el DT confirmó a los 18 soldados que concentrarán hasta la víspera del encuentro. Además de los once titulares (la novedad es el ingreso de Rubén Villarreal en el sector izquierdo del mediocampo en reemplazo del expulsado Pablo Motta), Bianco eligió a: Esteban Dei Rossi, Leandro Navarro, Franco Flores, Denis Caputo, Nicolás Gianni, Hugo Prieto y Diego Núñez, quienes conformarán el banco de relevos ante el elefante bonaerense.

Las entradas

Se venderán el mismo domingo de 10.30 a 13 y de 15.30 en adelante, con estos precios:

Bandeja Leguizamón: $ 70
Damas, Jubilados y Menores: $ 40

Virrey y Platea Baja: $ 90
Damas, Jubilados y Menores: $ 60

Platea Alta: $110
Damas, Jubilados y Menores: $ 80

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia