Nuevamente las palabras de Marcelo Bielsa son noticia. En este caso las dijo en un entrenamiento y una cámara del club Olympique de Marsella captó la escena. Fueron solo algunos minutos en los que los jugadores se pusieron alrededor del Loco para escucharlo atentamente. ¿Cuál era el objetivo de Bielsa? Hacerle entender a Benjamin Mendy, una joven promesa y defensor de 20 años, que él podría ser uno de los mejores marcadores de punta del mundo. Pero que eso le podría costar parte de su felicidad y que es bueno que lo sepa. Luego de dos minutos intentando convencer a Mendy, el Loco lanzó una frase que podía destruir todo lo que construyó antes con sus argumentos: "Hay una sola respuesta que todo lo que yo diga lo tira por el suelo. Porque ser el mejor te quita felicidad".

El discurso del Loco
"Mendy sabe que va a ser un gran jugador. Sabe que va a ser estrella. Lo que no sabe es lo que sí sabe Morel (otro experimentado defensor, de 30 años). Si (Benjamin) Mendy incorpora eso va a ser uno de los mejores marcadores de punta del mundo. Pero no hay ninguna seguridad de que lo vaya a ser. ¿Creen que les estoy haciendo una broma? Si querés ser uno de los mejores marcadores punta del mundo hablá con Morel y hablá con Fanni".
"Hay una sola respuesta que todo lo que yo diga lo tira por el suelo. Porque ser el mejor te quita felicidad, horas con tu mujer, con tus amigos, te quita fiestas, diversión. Ustedes tienen un problema muy grande. Muy, muy grande. Tienen dinero, pero no tienen tiempo para disfrutar del dinero que tienen".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia