Alentandooo es la nueva propuesta informativa de El Tribuno que le permitirá a los salteños seguir con mayor precisión la actualidad de todo el deporte local, con análisis, estadísticas y opiniones; sin descuidar lo nacional e internacional.
Alentando es una ventana abierta para todos los hinchas. La oportunidad de expresarse, opinando en cada nota, sugiriendo propuestas y aportando información desde cualquier parte del planeta.
Esta nueva plataforma digital deportiva es una nueva alternativa que propone una interacción permanente, constante y fluida con los salteños amantes del fútbol, del boxeo, del rugby, del básquetbol y del polideportivo; tendrá un espacio amplio para las disciplinas amateur que se irá fortaleciendo con el aporte de cada club, equipo o deportista protagonista.
En Alentando, el lector podrá participar votando en las encuestas, en los sorteos a través de los comentarios que podrán realizarse no solo en el interior de cada nota, reportaje o entrevistas, sino también en las redes sociales de Twitter (la cuenta @TribunoDeportes pasará a llamarse @Alentandooo) y Facebook (Fanpage de Alentandooo). Además, el lector podrá jugar a ser periodista usando la herramienta Soy Tribuno Deportes, que le permitirá enviar notas, fotos o videos. Y como "bonus track", la herramienta de Tribuno Whatsapp también estará disponible las 24 horas.
Face
Alentandooo, o decilo como quieras, tendrá secciones especiales y la más completa galería de imágenes en alta definición; intentará divertirte y asombrarte con los videos más graciosos y espectaculares del deporte. Y si el lector quiere seguir interiorizándose sobre la actualidad de Salta, el país y el mundo podrá cruzar con un simple "click" al portal de El Tribuno o al de la AM840. Así de fácil y rápido.
Alentando facilitará la lectura reagrupando los temas más importantes, tendrá secciones especiales y brindará un espacio exclusivo como "Qué fue de...", destinados para las viejas glorias del deportes local. Así será esta nueva propuesta. Ya estamos Alentandooo, o decilo como quieras, lo importante es alentar. Bienvenidos!!

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia