Aníbal Biggeri, DT de Chacarita Juniors, vivió una situación muy atípica en el fútbol argentino porque el técnico del funebrero recibió ayer el respaldo unánime de la barra del club y del plantel, por lo que decidió continuar en el cargo al menos hasta el partido del próximo lunes ante Los Andes, por la 24ta. fecha de la B Nacional.
Después de perder ante Unión en Mar del Plata, el entrenador acudió ayer a la práctica para despedirse de los jugadores pero revirtió su decisión movilizado por las muestras de apoyo recibidas en un momento deportivo crítico por la acumulación de trece partidos sin victorias (siete empates y seis derrotas).
La barrabrava de Chacarita también se hizo presente en el entrenamiento y le comunicó el entrenador que contaba con su apoyo para continuar en el cargo, algo muy pocas veces visto. En la mayoría de los casos es todo lo contrario, los barras piden la renuncia del DT.
"Lo que viví hoy no lo podía creer. Vino la barra completa a pedirme que me quede en el club y los jugadores también me lo pidieron por favor. No pude decir que no", aseguró Biggeri.
Frente a ese respaldo, el técnico de Chacarita fijó como determinante el partido del lunes, a las 15, ante Los Andes en la localidad de San Martín. "Si ganamos el lunes, continuaré y sino tendré que dar un paso al costado para que alguien tome el timón y trate de revertir el momento del equipo", asumió.
Chacarita ocupa el último puesto y se ubica en zona de descenso directo a la B Metropolitana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia