Lucas Biglia aseguró el equipo no se puede "relajar" luego de la victoria sobre Colombia, como visitante, ya que todavía no está en zona de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
"La victoria nos dio un respiro pero no nos podemos relajar. Todavía no estamos donde queremos, esa es la realidad", manifestó Biglia antes de partir hacia Italia para reincorporarse a su club, Lazio.
"No estamos contentos porque no estamos donde queremos estar", agregó el volante en la rueda de prensa que brindó este mediodía en el aeropuerto de Ezeiza.
El autor del gol en Barranquilla que significó el primer triunfo del seleccionado en el certamen clasificatorio remarcó que el equipo "encontró el juego" que mostró en la última Copa América.
Para el ex Argentinos Juniors e Independiente "las ganas de ganar y de repetir lo que hicimos contra Brasil" influyeron para no sentir el desgaste por el calor y el día menos de descanso.
Sobre su primer gol con la 'Albiceleste', Biglia confesó que "no sabía qué hacer" en el festejo ya que no está "acostumbrado".
"Salí para un lado pero después volví para reconocer el esfuerzo del 'Pocho' (Ezequiel Lavezzi) que arrancó la jugada atrás mío", contó.
De cara a la próxima doble jornada, ante Chile y Bolivia, en marzo del año que viene, el ex Anderlecht, de Bélgica, deseó que puedan estar "todas las estrellas" que faltaron por lesión.
"Queremos una selección fuerte con todas las estrellas así el DT puede trabajar tranquilo", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia