El delantero Ezequiel Lavezzi será operado en Estados Unidos, luego que los médicos de la Selección argentina se comunicaron con los responsables del club Hebei Fortune, de China, al tiempo que Angel Di María y Lucas Biglia se perfilan como titulares para la final.
En tanto, de cara al partido final del próximo domingo, Angel Di María y Lucas Biglia se vislumbran como titulares, luego de las lesiones del propio Lavezzi y de Augusto Fernández.
Enyesado y con un cabestrillo en el brazo izquierdo, pero sin perder el buen humor que lo caracteriza, Lavezzi viajó desde Houston hacia Nueva York.
Allí, Lavezzi verá a un especialista en este tipo de lesiones, y es casi seguro que será sometido a una operación en Estados Unidos, ya que este tipo de fracturas deben ser resueltas de esa manera y en poco tiempo.
Lavezzi sufrió una luxofractura en el codo izquierdo, luego de la tremenda caída que tuvo por sobre un cartel de publicidad, tras un pase de Javier Mascherano.
En su cuenta personal de la red social Facebook el propio Lavezzi agradeció las muestras de cariño y apoyo tras la fatídica lesión que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia