El presidente de Racing, Víctor Blanco, anunció esta tarde que el próximo martes 21 de junio se realizará la presentación oficial de la Liga Profesional de fútbol de Argentina, que hasta el momento tendría confirmados a 20 equipos.
"El 21 de junio será la presentación de la Súper Liga. Hoy acá éramos doce, pero yo creo que vamos a estar en los 20 equipos para la Súper Liga. Nosotros queremos que participen todos', afirmó Blanco en diálogo con la prensa, tras una reunión en Puerto Madero.
En un restaurante de ese barrio porteño, Blanco -como anfitrión- recibió a más de una decena de dirigentes, entre los que se destacaron Daniel Angelici (Boca), Matías Lammens (San Lorenzo) y representantes de River, clubes que apoyan la creación de la denominada Súper Liga.
Luego de la resolución de la IGJ que suspendió las elecciones en AFA, este grupo quiere accionar lo más rápido posible la creación de la Súper Liga, antes que el sector encabezado por Hugo Moyano (Independiente) y Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central), logre bloquearlo en la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia