El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reconoció contactos con el mediocampista de Boca Juniors Marcelo Meli pero advirtió que es una negociación difícil ya que el pase también pertenece a Colón de Santa Fe.
“Hablé ayer con Meli. Es una posibilidad pero depende de Boca y de Colón, que comparten el pase”, expresó Blanco sobre uno de los refuerzos que pretende la academia para la segunda parte del año.
En una entrevista con Deportivo Télam, Blanco también confirmó que iniciarán negociaciones formales por el defensor Marco Torsiglieri, quien fue elegido para reemplazar a Luciano Lollo, recientemente transferido a River Plate luego de muchas idas y vueltas.
“Para nosotros fue una muy buena operación y estamos satisfechos. Se hizo en tres millones y medio de dólares y River pagó una cuota ahora por el cincuenta por ciento del monto y en los próximos siete meses abonará, en dos cuotas, el porcentaje restante”, detalló el dirigente del club de Avellaneda sobre la venta.
“A partir de hoy vamos a empezar en los dos refuerzos. El volante por derecha y el zaguero central”, adelantó Blanco.
A su vez, y siempre sobre el mercado de pases, Blanco afirmó que rechazaron la oferta de Olympique de Lyon, de Francia, por el delantero colombiano Roger Martínez de cinco millones de euros.
“Si no viene el número que queremos se quedará un año más”, aseguró el mandatario, que pretende ocho millones de euros para vender al atacante del seleccionado que conduce el argentino José Pekerman.
En cuanto a la situación económica del club, Blanco comentó que aguardan por los diez millones de pesos que le corresponden por participar de la última Copa Libertadores de América.
“Conmebol ya giró la plata hacia la AFA pero de allí todavía no puede salir. Es lamentable”, cerró Blanco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia