Víctor Blanco, presidente de Racing, aclaró que no llegó nada en referencia a las supuestas ofertas para contratar al marcador central del primer equipo albiceleste Luciano Lollo; no obstante, aseguró que se juntará durante la semana con el representante del futbolista para analizar el interés de equipos del exterior.
"A Racing no llegó oficialmente nada por (Luciano) Lollo", dijo el máximo directivo de la academia, y, en la misma línea, agregó: "En esta semana me sentaré con el representante de Lollo (Juan Cruz Ollier) para analizar las ofertas".
Blanco, además recordó que ya había llegado una oferta de Alemania para contratar a Lollo, pero que, al exigir un monto superior desde la dirigencia de Racing, no tuvieron ningún contacto más.
"Cuando vino una oferta de Alemania (Hannover) de dos millones (de euros), nosotros (Racing) pedimos cuatro y no tuvimos ningún contacto más", dijo el titular.
En tanto, el responsable de los destinos de la institución de Avellaneda dejó en claro que no llegaron ofertas formales por otro jugador del plantel del campeón vigente del fútbol argentino, algo que había pedido el entrenador del equipo, Diego Cocca.
"No tengo ofertas formales por ningún jugador. Me entero por el periodismo", comentó.
En otro orden, el presidente académico hizo mención al futuro del máximo ídolo del plantel de Racing en la actualidad, Diego Milito.
"Nosotros no podemos decir hasta cuando va a jugar (Diego) Milito. Sabrá hasta cuando le dará el físico", declaró.
Por último, Blanco descartó la posibilidad de pelear por un lugar para convertirse en el próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
"No tengo en mente ser presidente de AFA. Hay que esperar un poco más", cerró el presidente de Racing Club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia