El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, habló sobre la continuidad del entrenador Diego Cocca al frente del primer equipo académico está seguro que continuará en su cargo una vez que finalice su vínculo contractual con la institución de Avellaneda en diciembre de este año.
"No tengo ninguna duda que (Diego) Cocca va a continuar como entrenador de Racing", declaró el máximo dirigente del club albiceleste en la conferencia de prensa que tuvo como principal atractivo la presentación de la 'Fundación Racing Club'. que tendrá como objetivo recaudar fondos para la financiación del predio que posee la academia en la localidad de Ezeiza.
No obstante, el también empresario hotelero dijo que "no es el momento de hablar sobre la renovación del contrato" del técnico Cocca debido a que aún "quedan cinco finales", en referencia a los tres encuentros que restan del torneo local y a los dos por Copa Argentina, en caso que Racing se imponga el próximo viernes a Rosario Central, en Salta, por una de las semifinales del mencionado campeonato federal.
En otro orden, Blanco también opinó sobre la permanencia en el club del arquero Sebastián Saja y del delantero Diego Milito, una vez que finalicen sus respectivos contratos, en junio de 2016 y diciembre de este año, respectivamente.
"Sería un crimen que Sebastián (Saja) largara en junio. Está en un gran nivel. Y Diego (Milito) tiene mucho que ver con los logros de este club. Esta es la casa de ambos. Nos han dado muchísimo", apuntó.
Por último, habló sobre la posibilidad que el delantero argentino del Internacional de Porto Alegre, Brasil, Lisandro López, quien surgió de las inferiores de la academia, puede regresar al club luego de haber emigrado rumbo al fútbol europeo en 2005 cuando firmó para el Porto, de la Liga portuguesa.
"Lo veo cerca. Hay que ser pacientes y tal vez en 15 ó 20 días podremos tener una novedad al respecto. Veo a Lisandro dentro de todo este proyecto", cerró el dirigente más importante de Racing Club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia