Boca jugará el próximo jueves frente a Nacional de Uruguay en el estadio Parque Central de Montevideo, y no en el mítico estadio Centenario, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá el apoyo de 3000 hinchas xeneizes.
La información fue confirmada por el elenco uruguayo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde comunicó, además, que cada una de las 3000 populares que Boca tendrá a su disposición para el encuentro tendrán un costo de 80 dólares, un 30 por ciento más que el habitual. Luego de varios días de negociaciones, primó la intención del club Nacional de jugar en su estadio y no en el Centenario, donde pretendía que se dispute aquel partido el Ministerio del Interior uruguayo por razones de seguridad.
Gustavo Munúa, el entrenador del bolso, fue uno de los que se había manifestado abiertamente sobre recibir al conjunto de Guillermo Barros Schelotto en su estadio. “Yo estoy convencido de que el partido se va a jugar acá. No hay motivos para que no se juegue aquí”, sostuvo Munúa tras el partido ante Racing, por el torneo local.
Por su parte, el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, había criticado al Ministerio del Interior uruguayo por la indefinición, antes de que el club confirmara la noticia. “Parece que el Ministerio del Interior no sabe de fútbol. ¿Por qué puede garantizar la seguridad en un lado y no en el otro?”, se preguntó Rodríguez en declaraciones a una radio uruguaya


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia