El plantel de Boca Juniors comenzará este sábado su pretemporada 2016 en Casa Amarilla con el defensor Jonathan Silva como refuerzo y con el atacante Jonathan Calleri, quien trabajará a la espera de que prospere su transferencia al fútbol europeo. Además, se espera la firma del defensor Leonardo Jara para incorporarlo y que el delantero Daniel Osvaldo pueda destrabar su situación con el Porto y así iniciar su segundo ciclo como jugador ''Xeneize''.
Los jugadores están citados a las 9 en el predio Casa Amarilla y a partir del domingo comenzarán a trabajar en Cardales. Allí practicarán hasta el 19 del corriente y el 20, Boca debutará en el torneo de verano de Mar del Plata ante Racing Club, equipo al que podría enfrentar en la fase de grupos de la Libertadores.
Los Superclásicos frente a River Plate lo tendrá el sábado 23 de enero, en Mar del Plata, y el 30 del mismo mes, en Mendoza. Además, el primer partido oficial lo jugará el 3 de febrero frente a San Lorenzo, en Córdoba, por la Supercopa Argentina, por un lugar en la Sudamericana 2016.
Para este año, Boca tendrá una agenda cargada, con participación en la Copa Libertadores de América, el torneo local y la Copa Argentina, a lo que se le puede agregar la Sudamericana si derrota en la final de la Supercopa al ''Ciclón''.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia